Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Borges a Maduro: A usted lo sancionó la comunidad internacional por dictador y corrupto

Nacional
Borges a Maduro: A usted lo sancionó la comunidad internacional por dictador y corrupto

lunes 23 julio, 2018

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, aseguró que la comunidad internacional ha sancionado y aislado a Nicolás Maduro y su gobierno por “dictador y corrupto”. Esto lo dijo el parlamentario en respuesta al Jefe de Estado, quien lo responsabilizó de las medidas que han ejecutado Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea contra funcionarios del oficialismo involucrados en delitos contra la democracia, los derechos humanos y el patrimonio de la nación.

“Nicolás Maduro usted y su gobierno fueron sancionados y aislados por la comunidad internacional por dictadores y corruptos. Acabaron con la legalidad y la Constitución en Venezuela; y hasta que no permita el retorno de la democracia al país, el mundo no dejará de presionar ni abandonará a los venezolanos. No busque otro culpable porque el responsable es usted, que tiene a nuestro país oprimido, destruido, endeudado y pasando hambre”, sentenció Borges.

El ex presidente de la Asamblea Nacional reiteró que Nicolás Maduro arruinó a Venezuela y se aisló internacionalmente al convertirse en un “dictador que no permite elecciones libres ni la protesta social”. Asimismo explicó que la crisis humanitaria falta de alimentos y medicinas que existe en el país, “es producto de las malas políticas y la corrupción del gobierno que acabó el aparato productivo del país, quebró a PDVSA; y ahora no tiene dinero para cumplir con los compromisos de la República y las importaciones que necesita el pueblo venezolano”.

En este sentido, Borges exigió al oficialismo permitir la ayuda humanitaria en materia de alimentos y medicinas, que ha ofrecido la comunidad internacional; asegurando que es “criminal” que el Gobierno permita que los venezolanos sigan muriendo por desnutrición y enfermedades que son curables.

El coordinador nacional de Primero Justicia finalizó afirmando que todo el país responsabiliza de la crisis generalizada que padecemos a Nicolás Maduro; y explicó que no hay discurso ni manipulación gubernamental que puedan cambiar la percepción y el “desprecio” que sienten los venezolanos por el gobierno actual.

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros