domingo 4 diciembre, 2022
InicioNacionalCabello: A quienes piden elecciones les asusta un adelanto de presidenciales

Cabello: A quienes piden elecciones les asusta un adelanto de presidenciales

181 views

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este viernes que a los sectores de la oposición les asusta que las elecciones presidenciales, que constitucionalmente corresponden para el año 2024, eventualmente sean adelantadas.

Durante la instalación de la reunión ampliada del Foro de Sao Paulo, en la antigua sede del Diario El Nacional, en Los Cortijos, estado Miranda, en la que participaron embajadores de China, Corea, Palestina, Rusia, Cuba, Vietnam, Nicaragua y delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Colombia, realizó sus declaraciones.

“Ni por las buenas, ni por las malas”, dijo a la oposición sobre la idea de que pudiesen llegar a la presidencia.

“Esa misma gente que hace tres años hablaba aquí del ‘cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, andan asustados porque las elecciones las pueden adelantar. Ellos tienen diez años pidiendo elecciones. Nosotros estamos listos para seguir avanzando. Estamos listos y unidos. Más que nunca. Una sólida roca de unidad tiene la Revolución Bolivariana”.

Destacó que “no es cualquier cosa que Brasil esté gobernada por el fascismo”, para referirse a la gestión del aún mandatario Jair Bolsonaro. Reiteró la tesis de que este tenía pretensiones de invadir Venezuela, pero que se opuso la Armada de ese país. (Cortesía/El Universal)

- Advertisment -
Encartado Publicitario