viernes 28 enero, 2022
InicioNacionalCabello considera las elecciones parlamentarias antes de diciembre de 2020

Cabello considera las elecciones parlamentarias antes de diciembre de 2020

193 views

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosado Cabello aseguró que antes de diciembre de 2020 habrá elecciones parlamentarias en Venezuela.

«Antes del 31 de diciembre de 2020 aquí habrá elecciones, no te preocupes, pero elecciones parlamentaria». Fue el mensaje que Cabello envió a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en respuesta al reto que éste le envió al Ejecutivo de convocar a elecciones presidenciales.

Recordó que hay una comisión especial de la ANC, de la cual forma parte, que está analizando la posibilidad de adelantar o no los comicios parlamentarios.
«¡Imagínate que a nosotros se nos ocurra una locura y convocamos elecciones para el 5 de enero de 2020! Me gusta, buen día ¿verdad?», dijo en su programa Con El Mazo Dando.
Agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas de la coalición de gobierno están «trabajando para hacer más eficiente el voto, para ganar elecciones».
Cabello también advirtió a Guaidó que cualquier intento de golpe de Estado los encontrará preparados para responder con todas sus fuerzas. (El Universal)

 

- Advertisment -