viernes 30 septiembre, 2022
InicioNacionalCabello cuestionó último informe de la ONU sobre Venezuela

Cabello cuestionó último informe de la ONU sobre Venezuela

1.187 views

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se refirió durante la noche de este miércoles sobre el reciente informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sobre Venezuela que denuncia los crímenes de lesa humanidad ejecutado por la administración de Nicolás Maduro.

“Se alegran porque una comisión por allá, de la ONU, a la cual… qué casualidad que sacaron la cosa antes de la Asamblea General como para el escándalo. Con eso se conforman”, afirmó Cabello.

En su programa Con El Mazo Dando, número 404, acusó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de intentar una supuesta “estafa” en contra de los productores de maíz en Venezuela.

“Lorenzo Mendoza va por la gran estafa 10. Lorenzo Mendoza, con sus socios, sus amigos, quiere estafar a los productores de Venezuela. Los productores de maíz andan movilizados”, dijo en su programa.

Denunció que Empresas Polar pretende “fijar el precio” del maíz a los productores, debido a que son los propietarios de los silos.

También rechazó los señalamientos en los que se que acusa a la nueva directiva de Monómeros del mal estado de la empresa.

«Esta semana se asumió el control de Monómeros, dan ganas de ponerse a llorar de ver cómo la dejaron, pero ya éste (Leopoldo López) dice que la corrupción es de la gente nuestra que está llegando ahorita», dijo Cabello.

Cuestiona a Boric

El dirigente chavista también insultó al presidente de Chile, Gabriel Boric, por su discurso en la Asamblea General de la ONU, donde denunció la crisis migratoria venezolana.

“¿Que nos vamos a rendir, que vamos a capitular, porque en la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela? Estás equivocado. ¡Un gafo! Salir a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país“, criticó.

Durante su discurso en Nueva York, Boric advirtió que “la crisis humanitaria en Venezuela producto de ya su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”.

Con información de AN

- Advertisment -
Encartado Publicitario