(AVN)El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo un llamado este miércoles, 22 de enero, a las fuerzas revolucionarias y a los países libres a mantenerse unidos ante la lucha contra el imperio norteamericano, que solo busca la desestabilización y el sufrimiento de los pueblos, a través de la guerra, el bloqueo y las sanciones.
Durante la instalación del Encuentro Mundial Antiimperialista, en el Hotel Alba Caracas, en Caracas, Cabello resaltó la importancia de estos encuentros que tienen el objetivo de unir a los pueblos, “cada año, en Venezuela, debemos reencontrarnos para evaluar los compromisos que asumimos de proteger y defender a nuestros pueblos”.
“Hoy (miércoles) vemos cómo acusan de múltiples barbaridades a los pueblos que buscan la libertad, un ejemplo de ello es lo que han dicho del Gobierno cubano, de China, de Rusia y Nicaragua”, puntualizó.
Asimismo, Cabello indicó que el oficialismo debe permanecer “más unido que nunca” para contrarrestar “la dictadura de las élites de los partidos políticos y empresas que esclavizan, masacran y asesinan a los pueblos. La historia nos lo va a agradecer”.
Además reiteró su llamado a los delegados internacionales que le muestren al mundo y le digan que la “revolución bolivariana no se va a rendir y seguirá en la lucha.