sábado 28 enero, 2023
InicioNacionalCapriles critica a Maduro por no haber subido el salario

Capriles critica a Maduro por no haber subido el salario

595 views

El dirigente nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles reprochó que Nicolás Maduro no haya decretado aumento salarial desde marzo, cuando la inflación acumulada, según el Observatorio Venezolano de Finanzas se ubica en 195,6 %. «Me parece el colmo», sentenció.

Capriles lamentó la realidad que tendrán que enfrentar los pensionados y empleados del sector público cuando llegue enero. «Pasará el fútbol, las navidades, y los maestros, trabajadores de hospitales, pensionados, cómo volverán en enero ganando 5 dólares. El tema económico es una bomba», exclamó en una transmisión en Twitter.

«Es verdad que estábamos en el sótano 10 y ahora estamos en el sótano 7, pero no se puede hablar de recuperación económica mientras un pensionado cobre 7 dólares. Me parece el colmo que con una inflación de 200 % -196,7- tú hayas dado un solo ajuste», fustigó.

Según el excandidato presidencial, Maduro se aprovecha de la pasividad, el cansancio de la gente. «Meses atrás se movilizaron por el pago del bono vacacional, pero ahora han agarrado a la gente cansada, desgastada». (Cortesía/Noticiero Digital)

Encartado Publicitario