viernes 29 mayo, 2020
Inicio Nacional Carmen Meléndez: 23 personas permanecen aisladas en la Villa Bolivariana

Carmen Meléndez: 23 personas permanecen aisladas en la Villa Bolivariana

225 vistas

Carmen Meléndez, gobernadora de Lara, informó este lunes en su reporte diario transmitido por Radio Lara 107.5 FM, que actualmente se encuentran 23 personas aisladas en los edificios de la Villa Bolivariana, al oeste de Barquisimeto, mientras esperan resultados de pruebas de descarte del Covid-19.

Asimismo, Meléndez dijo que se encuentran dos hoteles dispuestos en el municipio Simón Planas, donde también permanecen personas que llegaron de viaje en los últimos días de Colombia por vía terrestre.

Destacó que el paciente confirmado el pasado sábado con Covid-19 en Barquisimeto, sigue siendo atendido, mientras que personas que tuvieron contacto con el mismo, permanecen bajo vigilancia médica.

Meléndez informó también que este lunes se continuó con el operativo de desinfección en el Hospital Central Antonio María Pineda, Terminal de Barquisimeto y sitios públicos de municipios foráneos.

En cuanto a la crisis por combustible en la entidad, pidió “calma y paciencia” a los conductores. “Les pido calma y paciencia a todos los conductores que esperan la gasolina. Nosotros vamos a solucionar, pero no se desesperen, con orden que va a llegar para todos”, dijo la gobernadora.

El Impulso

- Advertisment -