lunes 27 junio, 2022
InicioNacionalComienza la entrega del nuevo bono "Enseñanza Media", "Gran Misión Chamba Juvenil"...

Comienza la entrega del nuevo bono “Enseñanza Media”, “Gran Misión Chamba Juvenil” y “Somos Venezuela”

1.357 views

El pasado 16 de mayo el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagar el bono Beca Enseñanza Media a través del Sistema Patria correspondiste al mes en curso; así lo informó la cuenta en Twitter de Bonos Social.

Este bono es cancelado a los estudiantes de educación media registrados en este plataforma. El monto que recibirán es de 5 bolívares, equivalente a 1 dólar según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) este 18 de mayo.

¿Cómo saber si recibes el bono Enseñanza Media?

Las personas que reciban esta bonificación les llegará un mensaje de texto del número corto 67373, al número que tengan afiliado al Sistema Patria, en el que le informa que se le canceló el bono. “Monedero Patria: crédito por Bs 5,00 por concepto Beca Enseñanza Media (mayo 2022)”, dice el mensaje.

Una vez recibido el dinero, el beneficiario podrá transferirlo a su cuenta bancaria registrada en el sistema. Ahora el dinero de la transferencia debe hacerse efectivo en la cuenta bancaria del usuario de inmediato.

También puede dejarlo en la plataforma para el pago de servicios, recargar saldo y se tiene acceso a los litros de gasolina subsidiada mensualmente.

Chamba Juvenil y Somos Venezuela

Inició el pago del estipendio de la “Gran Misión Chamba Juvenil” y “Somos Venezuela”, correspondiente al mes de mayo de 2022, a través de Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 6, alrededor de US$1,25 al Tipo de Cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el 18 de mayo.

Recientemente, entregaron el Bono del “Día del Trabajador 2022”, correspondiente al mes de mayo, a través de la Plataforma Patria.

El Blog Patria precisó que el monto otorgado fue de Bs. 19,20 y fue distribuido a los beneficiados del 3 al 14 de este mes.

El mensaje de notificación expresaba: “Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Soy un Presidente de la Clase Obrera, con ustedes me resteo”.

La información fue enviada, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

- Advertisment -
Encartado Publicitario