martes 7 diciembre, 2021
InicioNacionalCómo obtener el servicio de televisión satelital gratuito en Venezuela

Cómo obtener el servicio de televisión satelital gratuito en Venezuela

70.874 views

Nicolás Maduro dio inicio al servicio de televisión satelital con señal abierta (FTA, por sus siglas en inglés). Voceros del oficialismo aseguran que será completamente gratuito e incluirá tanto canales televisivos como programas de radio.

En un artículo publicado por El Diario, el medio de comunicación señala las personas interesadas en ese servicio necesitan un decodificador y otros elementos que son agrupados por kits.

En ese sentido, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) señaló a través de sus redes sociales los pasos que se deben alcanzar para conseguir estos kits:

Ingrese al sitio web www.ftavenezuela.com.ve y seleccione “Comprar en línea” > Indique la cantidad y partes del kit FTA que necesite (si cuenta con una antena satelital, cable coaxial o LNB, solo tiene que pedir el decodificador) > Coloque sus datos personales (nombre, apellido, estado, zona de residencia).

Luego, deberá hacer un pago móvil con la información que señalará la página web. Después, aparecerá una barra en la que se puede escribir el número de teléfono celular desde el que se realizó la transferencia y seleccionar “Confirmar”. El Diario resaltó que es necesario que se descargue el comprobante de pago y anotar el número de referencia de la operación.

Tras cumplir con esos pasos, las personas interesadas podrán retirar el kit, dirigiéndose a la oficina comercia seleccionada en el proceso de solicitud y enseñar dos requisitos: cédula de intensidad laminada y comprobante de compra o el número de referencia del mismo.

Con información de El Diario.

- Advertisment -