domingo 13 junio, 2021
InicioNacionalContinuarán llegando más vacunas de Rusia y China

Continuarán llegando más vacunas de Rusia y China

553 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días y meses continuarán arribando a Venezuela las vacunas producidas por Rusia y China, así como las de Cuba, luego de que la nación asiatica donara medio millon de vacunas.

“En las próximas semanas y meses continuarán llegando vacunas de Rusia y China, estudiadas y aprobadas legalmente por el Instituto Nacional de Higiene de Venezuela. También estamos articulados, como se ha informado, en las semanas que vienen, con las vacunas que está haciendo nuestra hermana República de Cuba”, dijo desde Miraflores, durante el Consejo de Ministros.

El mandatario informó que China donó medio millón de dosis, y más las 100 mil vacunas Sputnik V de Rusia, Venezuela tiene asegurada su programación para proteger al personal sanitario y de salud que está al frente de la batalla contra la COVID-19.

“Se va a iniciar la vacunación de maestros, ahí vamos paso a paso con mucha seguridad y certeza en todo lo que hemos hecho con la fórmula 7+7″, dijo.

De acuerdo a la programación, las clases presenciales con esquemas estrictos de bioseguridad se retomarán de manera parcial después del asueto de Semana Santa, bajo el esquema 7+7.

Con información de VTV

- Advertisment -