El lunes 17 de mayo, la emisora Fe y Alegría 106.1 FM El Nula, perteneciente a la Red Nacional de Fe y Alegría Venezuela, arribó a su décimo cuarto aniversario de estar al aire, acompañando a las comunidades del Alto Apure, en ese proceso educativo-comunicativo muy necesario en estos tiempos de crisis.
Leonel Gutiérrez, periodista y coordinador de la estación radial, comentó que «en una celebración muy modesta, con el equipo de planta y junto a locutores independientes y comunidad de la Iglesia Católica, se llevó el compartir de este aniversario».
Destacó que Radio Fe y Alegría El Nula, sigue llevando la voz de quienes no tienen voz; los más humildes y vulnerables, en un contexto marcado por el temor, la incertidumbre y muchas injusticias, ahí como dice su slogan «con todas las Voces».
Precisó que hoy más que nunca trabajan por cumplir con las comunidades vulnerables en cuanto al ámbito informativo, pero también educativo, fomentando alternativas de formación que, a corto y mediano plazo, brinden la posibilidad de mejorar el estatus de vida de estas poblaciones.
«Hoy quiero felicitar a mi equipo principal de trabajo como son Segunda Ahumada, en la administración y Miraima Hernández, quien cumple el rol de promotora educativa; equipo que ha sabido sostener y mantener el proyecto ante las situaciones difíciles en lo económico y social que nos ha tocado vivir», subrayó el comunicador social.
Raúl Márquez