viernes 19 agosto, 2022
InicioNacionalDefensoría del Pueblo pide denunciar maltrato de venezolanos en el exterior

Defensoría del Pueblo pide denunciar maltrato de venezolanos en el exterior

239 views

La Defensoría del Pueblo invitó a los venezolanos a acudir a las sedes de la institución, para realizar las denuncias sobre presuntos maltratos de los que podrían estar sufriendo los migrantes en el exterior.

En ese sentido, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz plantea la medida para aquellas personas que se encuentren en el exterior y que sean víctimas de este tipo de situaciones presenten sus quejas.

Esto a través de las Defensorías del Pueblo en Latinoamérica con las cuales Venezuela ha suscrito acuerdos en esta materia, agrega Defensor.

Ruiz ofreció los detalles en el marco de una videoconferencia que se desarrolló entre las Defensorías Delegadas y la Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga los crímenes contra migrantes venezolanos y venezolanas.

Indicó que aquellas personas que se encuentren el territorio nacional pueden dirigirse a las distintas sedes de las Defensorías Delegadas en el territorio nacional.

Además, como ante la Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga los crímenes contra migrantes venezolanos y venezolanas.

Cabe recordar que esta Comisión la preside el diputado Julio Chávez y bajo la vicepresidencia está la diputada Ilenia Medina. (Cortesía/2001)

- Advertisment -
Encartado Publicitario