Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Delegación de la Cidh tiene previsto arribar al país este martes

Nacional
Delegación de la Cidh tiene previsto arribar al país este martes

lunes 3 febrero, 2020

Una delegación de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) tiene previsto arribar al país este martes, 4 de febrero, pese a que el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro, manifestó que no ha autorizado la visita a través de una carta de la Cancillería.

Por medio de twitter, el diputado Humberto Prado, informó que tienen previsto que la delegación llegue en horas del mediodía de este martes por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

La semana pasada el canciller de la República, Jorge Arreaza, emitió un comunicado en el que manifestó que el Gobierno de Venezuela no había autorizado el arribo de la comisión a territorio nacional.

Arreaza en twitter indicó que “Venezuela NO es miembro de la OEA. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no ha invitado o aceptado visita de delegación alguna de la CIDH. La visita anunciada en medios NO está autorizada”.

Señaló que “Venezuela desde el 27 de abril de 2019 dejo de ser parte de la Organización de los Estados Americanos”, además que no ha enviado una invitación al organismo internacional.

Sostuvo que el Gobierno de Nicolás Maduro “desconoce y no otorga valor jurídico a las actuaciones de personas que pretendan usurpar la representación legitima del país”.

“No nos da ni frío, ni calor”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que al oficialismo “no les da ni frío ni calor” la visita de la delegación de la Cidh prevista para esta semana.

“No nos da ni frío ni calor que venga la tal Corte Interamericana, puede venir la corte celestial si les da la gana”, dijo Cabello, reseñó Unión Radio.

Recordó que para Venezuela “no existe” ningún organismo perteneciente a la Organización de los Estados Americanos (OEA), al tiempo que los exhortó a visitar Chile y Colombia.

 

 

 

Arrollamiento: Dos lesionados en Cordero

Sucesos

Detienen a mujer que usaba su casa para distribuir droga

Sucesos

Detienen a padre de menor y a otro sujeto por “prostitución y pornografía infantil”

Sucesos

Destacados

José Gregorio Hernández, el médico venerado como santo desde hace un siglo

Piden reabrir la investigación sobre muerte de tachirense en Chile

Ejercicio cívico-militar-policial “Independencia 200” en Táchira

El corazón comercial que aún late en la Quinta Avenida de San Cristóbal

Asestan duro golpe contra el Tren de Aragua en La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros