martes 18 enero, 2022
InicioNacionalDenunció el presidente Maduro plan para producir nuevo paro petrolero

Denunció el presidente Maduro plan para producir nuevo paro petrolero

436 views

En cadena nacional el presidente Nicolás Maduro, denunció que el gobierno de Estados Unidos estaba detrás de un plan que tenía como objetivo paralizar la industria petrolera nacional, con el fin de sabotear los ingresos en divisas al país, y afirmó que posee las pruebas de cómo surgieron las mafias dentro del sector petrolero.
Maduro también denunció que el gobierno de Estados Unidos estaba detrás de un plan que tenía como objetivo paralizar la industria petrolera nacional, con el fin de sabotear los ingresos en divisas del país. En una actividad con la clase trabajadora de la estatal Pdvsa, el Presidente calificó este plan como un “paro silencioso” que pretendía ser ejecutado en complicidad con mafias corruptas dentro de la empresa.
El Ejecutivo nacional difundirá este miércoles las pruebas del surgimiento de las mafias de corrupción dentro del sector petrolero. Maduro ordenó esta tarea al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; y al ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.
Al inicio de este evento, el Mandatario nacional anunció al país que fue designado como vicepresidente general de Pdvsa, al abogado y politólogo Ysmel Serrano, quien, junto al nuevo presidente de la esta empresa, Manuel Quevedo, fue juramentado este mismo martes.

- Advertisment -