viernes 30 septiembre, 2022
InicioNacionalDetienen a dos personas por distribuir dólares falsos en Aragua

Detienen a dos personas por distribuir dólares falsos en Aragua

7.186 views

 

El motorizado identificado como Cristian Andrés García Cortez y su copiloto el comerciante de origen asiatico, Cen Yaoqiang, fueron detenidos el pasado fin de semana por funcionarios del CICPC por tener en su poder la cantidad de cinco mil en divisas falsas que pretendian poner a circular en la ciudad de Maracay.

La detención la llevó a cabo la policía científica en varios comercios de la capital del estado Aragua, Yaoqiang fue capturado por el CICPC en un reconocido local comercial, luego de ordenar a Garcia Cortez a llevar el dinero falso a varios locales comerciales de Maracay.

García Cortez a bordo de una moto Empire modelo Horse llevaba en un morral con 5.800 dólares falsos en distintas denominaciones; entre lo incautado había billetes de dólares auténticos los cuales estaban en poder del empresario. El CICPC va a continuar con las investigaciones sin descartar futuras detenciones.

Se desconoce desde cuando el comerciante de origen asiático tenía en su poder ese dinero falso. Las autoridades van a investigar la procedencia del mismo, ya el CICPC ha alertado la presencia de estos billetes circulando en el país.

- Advertisment -
Encartado Publicitario