domingo 16 enero, 2022
InicioNacionalDetienen a mujer que dejó parapléjico a su esposo en Caracas

Detienen a mujer que dejó parapléjico a su esposo en Caracas

1.778 views

Por dejar lisiado a su esposo, Wuinifer del Carmen Marrón, fue detenida por las autoridades el miércoles, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, luego de una orden de aprehensión.

El fiscal informó que la mujer dejó parapléjico a su esposo de 48 años y lo hirió de varias puñaladas. “El delito a imputar es el homicidio en grado de frustración”, dijo en su cuenta de Twitter.

El martes el Fiscal General de la República indicó por la red social la designación de la Fiscal 61 de competencia nacional para investigar y sancionar a Marron, por agresión física y verbal contra su pareja Wilson Galviz.

Tras la difusión de un video en las redes en que se observa a la mujer golpear a Galviz con un palo en una azotea de un edificio en la avenida Urdaneta de Caracas, fue ordenada las averiguaciones del caso.

Al parecer el esposo de la ciudadana quedó parapléjico luego de que lo lanzara por unas escaleras. “Dicha delincuente será detenida”, cerró el tuit Saab tras ordenar la investigación. (YR)

 

 

- Advertisment -