sábado 26 noviembre, 2022
InicioNacionalEduardo Fernández propone consenso y no la Primaria

Eduardo Fernández propone consenso y no la Primaria

135 views

El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández, destacó que de cara a las presidenciales que deben ser en 2024, el país necesita un consenso al lado de un candidato que pueda ganar y gobernar, tras más de dos décadas de destrucción del chavismo.

Fernández participó este miércoles en el «Conversatorio Venezuela: Presente y Futuro» en Barquisimeto, estado Lara, desde donde sostuvo que la mejor opción para definir quién será el candidato opositor es el consenso y no la Primaria.

«Temo que ese mecanismo no refleje el interés nacional y escojan entre los candidatos de los partidos al segundo. Sería dramático que vuelva a ganar Maduro por el torneo de descalificación mutuo que supondría las primarias. Es necesario un consenso para unir al país, entorno a un plan de país, cerrando filas posteriormente al lado de un candidato que conjugue tres verbos: Ganar, cobrar el triunfo y gobernar».

«El problema más grave es la creciente crisis nacional, y la forma de resolverlo empieza por cambiar al gobierno de Maduro; pero es necesario colocar al país y a los venezolanos sobre el interés personal y los intereses de los partidos. La clase política debe entender que no es tiempo de los partidos, sino de abordar la crisis y tomar decisiones por el país», recalcó según nota de prensa. (Cortesía/Noticiero Digital)

- Advertisment -
Encartado Publicitario