El 1° de octubre arrancará una nueva etapa del Petro, para que toda Venezuela tenga acceso al ahorro y la inversión, informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, durante la clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv).
«El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional», recalcó el presidente Maduro.
El primer mandatario informó, en el mismo contexto, que parte de la materia prima para la elaboración de útiles escolares, para el próximo inicio de clases, se adquirió con la criptomoneda nacional, el petro, como ejemplo del poder que la misma está teniendo a nivel mundial.
Asimismo, refirió que la ejecución de la criptomoneda venezolana, que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, permitirá estabilizar la economía nacional, ya que es una «fórmula perfecta del crecimiento económico para la igualdad y la justicia».
«Le pido a la juventud en todos los espacios, a esa juventud empresarial, trabajadora, estudiantil, que hagamos un gran esfuerzo porque el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, tenga éxito total en la recuperación del equilibrio económico del país», señaló Maduro.
AVN