jueves 2 febrero, 2023
InicioNacionalEl gesto de Lacava que evidencia las fracturas en el Psuv

El gesto de Lacava que evidencia las fracturas en el Psuv

2.727 views

La supuestas fracturas a lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, se comienza a evidenciar con el claro distanciamiento entre el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

En las movilizaciones oficialistas del estado Carabobo que tuvieron lugar este lunes 23 de enero, se produjo lo que parece un «incidente» entre el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Valencia, Julio Fuenmayor. Durante la concentración chavista en Valencia, Lacava le dio un manotón a Fuenmayor con antipatía, mientras repartía abrazos al resto de los que se encontraban en la tarima.

Al subirse a la tarima se observa al mandatario regional «darle un empujón» al alcalde valenciano, luego entrega el micrófono y saluda efusivamente a otros dirigentes que están en el escenario. Acto seguido, abandona el sitio cuando es presentado Julio Fuenmayor que comienza a dar su discurso.

El incómodo momento no pasó por desapercibido para los presentes quienes aseguran que es inminente la ruptura en las filas del Psuv; mientras que redes sociales se ha hecho viral el momento, con comentarios que aseguran que hay un desencuentro entre estos líderes del PSUV en el estado Carabobo.

WC | con información de Alberto News | Contrapunto

Encartado Publicitario