sábado 2 julio, 2022
InicioNacional“En las primarias deben participar alacranes, leones y los que quieran”

“En las primarias deben participar alacranes, leones y los que quieran”

343 views

El excandidato presidencial Henrique Capriles dijo este lunes, 6 de junio, que no está de acuerdo con que en las primarias, para escoger el candidato opositor para las presidenciales de 2024, no puedan participar los llamados «alacranes», señalados de venderse al chavismo a cambio de obtener las tarjetas y símbolos de AD, VP y PJ.

«Si fulano de tal es un alacrán, ya la gente lo ve así y la gente no votará por él. Ahora, unas primarias cerradas, no estoy de acuerdo (…) debe ser como una primera vuelta presidencial, sean alacranes, dinosaurios, leones, gatos, los que quieran, porque al final quien decide es el venezolano».

Para el dirigente de la tolda aurinegra, por otra parte, no es momento de primarias, sino de resolver los problemas de la gente. «No es lo que la gente quiere en la calle, Y esto se puede convertir en otro mantra, [así que] deberían hacerse a finales del año que viene o principios de 2024».

Capriles agregó que por ahora no está pensando en el tema. «A mí me metieron en una lista de posibles candidatos, pero yo no he dicho ni voy a decir nada y si me ven por algún estado del país no será por este tema. Ahora, llegado el momento (…) primero, quién organiza las primarias. Nunca ha sido el CNE, que solo presta el apoyo técnico. Cuando yo gané las primarias había una junta de primarias con personas muy respetables». (Cortesía/Noticiero Digital)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario