domingo 27 noviembre, 2022
InicioNacionalEnsayo con globos aerostáticos en Caracas

Ensayo con globos aerostáticos en Caracas

1.294 views

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, efectuó un ensayo con globos aerostáticos este domingo 25 de septiembre, en Caracas. La práctica se hizo con motivo de la planificación de activar vuelos con globos aerostáticos en la ciudad para el mes de diciembre.

Según el ministerio, el proyecto será para impulsar el disfrute de los atractivos turísticos venezolanos.

La información la compartió este domingo, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez quien se presentó en un evento de prueba con los globos aerostáticos, en el Parque Simón Bolívar localizado en La Carlota, estado Miranda.

«Con éxito se desarrolló el segundo ensayo de globos aerostáticos en el Parque La Carlota», informó el ministro.

También el ministro Ramón Velásquez, comentó esperan que esta atracción esté disponible para el próximo mes de diciembre de 2022.

«Aquí estamos en este parque maravilloso haciendo los ensayos, en una primera opción con globos aerostáticos, pero estamos visualizando de mayor intensidad la exhibición de dirigibles», agregó Ramón Velásquez.

Asimismo, el ministro Ramón Velásquez, indicó que se planea instalar una fábrica de globos dirigibles en Venezuela.

«Queremos llevar al mundo toda la experiencia y toda la tecnología que en colaboración con la empresa mexicana que actualmente venimos trabajando, logremos expandir esa capacidad de tener otras opciones de hacer turismo», señaló Velásquez. (Cortesía/2001)

- Advertisment -
Encartado Publicitario