jueves 30 junio, 2022
InicioNacional“Es prematuro emitir opiniones tajantes sobre el despojo de las competencias”

“Es prematuro emitir opiniones tajantes sobre el despojo de las competencias”

471 views

El recién gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, expresó el pasado viernes, 3 de diciembre, que es “muy prematuro emitir opiniones tajantes sobre el despojo de las competencias sobre la administración del aeropuerto, puente y peajes”, según reseñó una nota de prensa difundida por su partido, Un Nuevo Tiempo, a través de su cuenta en Facebook.

“Estamos trabajando ese y otros temas importantes para el relanzamiento del Zulia. Vimos esa Gaceta Oficial, fechada el 23 de noviembre, dos días después de nuestra victoria”, dijo Rosales, y además expresó que al respecto hay conversaciones y coordinaciones. “Estoy dispuesto a reasumir esas competencias de estos servicios tan importantes para el estado Zulia”, dijo Rosales tras culminar el acto de juramentación del nuevo alcalde de Maracaibo, el opositor Rafael Ramírez.

El jueves, 2 de diciembre, fue publicada la Gaceta Oficial 42.261, que contiene las resoluciones que despojan a la Gobernación de Zulia de la administración del puente General Rafael Urdaneta, el aeropuerto internacional La Chinita y los peajes, y transfiere las competencias a la empresa Bolivariana de Aeropuertos y a Fontur.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario