Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/FANB destruye sistemas de ataques de los Tancol

Nacional
FANB destruye sistemas de ataques de los Tancol

lunes 21 marzo, 2022

Un dron, una central de tiro Mashina M, un sistema 2s19 Msta -S 152mm y un blanco enemigo, fueron destruidos en la zona fronteriza por el estado Apure, por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte de la operación contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en territorio venezolano.
Así lo informó este domingo el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), GJ. Domingo Hernández Lárez, por medio del Twitter, reseñó AVN.
“La FANB destruye con su URRA -Unidades de Reacción Rápida- de Combate de Fuerzas Especiales y Zapadores, garitas y puestos de vigilancia Tancol ubicados en el eje transfronterizo”, escribió el comandante en la red social.
En otro mensaje ratificó: “Desde el alba hasta el ocaso, FANB marcha sobre caminos, senderos y llanuras, eliminando explosivos, destruyendo campamentos y desalojando a los invasores de nuestro territorio nacional! Apure es nuestro!”·.
Asimismo, reportó: “La URRA Guárico con su sistema BM21 grad en acción, usado para destruir área sembrada de explosivos en vía de acceso a campamento terrorista Tancol. Nuestro suelo sagrado se respeta! Apure es nuestro!”.
Hernández Lárez remarcó que, la FANB ha destruido con su URRA de Combate de Fuerzas Especiales y Zapadores, garitas y puestos de vigilancia Tancol ubicados en el eje transfronterizo.
A través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB continúan los distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol.
Por medio de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, la FANB se ha desplegado y se defiende de los grupos narcoterroristas colombianos quienes han penetrado el territorio nacional por la zona fronteriza de la nación.
Durante la operación han encontrado a su paso campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera, entre otros, en todo el eje fronterizo de la entidad apureña. (AVN)

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Pretendía salir de la frontera con un alijo oculto en un neumático

Sucesos

Destacados

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros