El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, considera positivo para la economía la posibilidad de suspender el esquema “siete más siete” anunciado por el Ejecutivo para avanzar hacia la continuidad de las actividades.
“La recibimos con beneplácito, en el sentido de que ha sido una lucha de casi 8 meses que tiene el sector empresarial, que no entendíamos mucho la medida, y que haya incluido que es fundamental la conciencia de los ciudadanos parar tratar de prevenir los contagios”.
Hizo un llamado a los comercios a intensificar los protocolos en estos espacios para disminuir la incidencia de contagios, para tener un dinamismo y planificación mayor a la que se tiene en la actualidad.
Aseguró que han planteado que el combustible y los servicios públicos cuenten con el manejo del sector privado. “El tema de los servicios públicos tiene que ser un espacio para la libre iniciativa, para el desarrollo de los individuos”, acotó.
Aseveró que la crisis está llevando al país a la posibilidad de permitir la libre iniciativa de todos los sectores económicos, públicos y privados, para garantizar los bienes y servicios que requieren los consumidores. (Cortesía Globovisión)