miércoles 28 septiembre, 2022
InicioNacionalFranquiciados de Polar demandan información sobre el Fondo de Fideicomiso

Franquiciados de Polar demandan información sobre el Fondo de Fideicomiso

1.660 views

Un grupo de de franquiciados de Cervecerías Pola  recurren a la justicia debido a la negativa de la gerencia de dicha empresa, de dar información sobre Fondo de Fideicomiso y así lo hicieron sabe mediante un boletín de prensa.

Con el apoyo de los abogados Carlos González y Mariela Parra, cinco franquiciados de Cervecerías POLAR, Carlos Villegas, Amado Anzola, Yolanda Yépez, Jaime Cáceres y HazelGiménez, introdujeron Acción de Habeas Data contra la referida empresa ante lo stribunales nacionales, en su calidad de agraviados.

El Amparo Constitucional se fundamenta en el artículo 28 de la Constitución de la Bolivariana de Venezuela, que reza “Toda persona tiene derecho a la información oportuna,veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes”.

Los franquiciados manifestaron que su propósito no es otro que la protección de su derechoal acceso a la información y a su patrimonio, los cuales consideran han sido vulnerados desde distintos espacios gerenciales de Cervecerías Polar.

Los accionantes, mantuvieron relación comercial con la citada organización en el marco dela Red de Franquiciados, y espera que la acción legal garantice la obtención de la información de los datos sobre los recursos aportados al Fondo de Fideicomiso y sobre losque también hubo adjudicación de deudas indexadas a su persona a una tasa desconocida.

Los franquiciados afirmaron que esta situación afecta su patrimonio y pone en riesgo el sustento familiar, por ello, confían en que la justicia restituya sus derechos y se revierta la negativa de Cervecerías POLAR C.A.

Los afectados, mantuvieron relación comercial con Cervecerías POLAR en el marco de laRed de Franquiciados, y esperan que la acción legal garantice la obtención de la informaciónde los datos sobre los recursos aportados a dicho fondo y sobre las presuntas deudas indexadas a su persona a una tasa desconocida, se indica en el boletín de prensa.

El pasado miércoles 03 de agosto los alguaciles del tribunal acudieron a la sede de POLARen Barquisimeto, y no pudieron entregar las notificaciones debido que la gerencia de la empresa se negó a recibirlas se indica en el texto.

Los franquiciados y sus abogados, continuaran agotando las medidas y recursos que lasleyes del país prevén, indicaron mediante el texto.

- Advertisment -
Encartado Publicitario