Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Fuerza Vecinal se organiza y va rumbo a las presidenciales

Nacional
Fuerza Vecinal se organiza y va rumbo a las presidenciales

lunes 21 marzo, 2022

Fuerza Vecinal está preparando el terreno desde cada parroquia, cada municipio, cada estado, desde cada rincón del país, para futuros procesos electorales, con la juramentación este sábado de los coordinadores de centros electorales de Miranda, según lo dio a conocer el líder nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, reseñó nota de prensa.
Destacó Uzcátegui que “convertiremos a Miranda en una estructura al servicio de nuestro pueblo, porque el trabajo no solamente se hace en época de elecciones, sino antes, durante y después. Miranda va ser un ejemplo para toda Venezuela, y esa esperanza que hemos sembrado en nuestro estado, la vamos a sembrar en cada rincón de nuestro país”.
La plana mayor de Fuerza Vecinal, donde se cuentan alcaldes, diputados regionales, presidentes del concejos municipales de Miranda y concejales, hicieron acto de presencia en “Parque Trini”, en la urbanización La Trinidad, promoviendo “un movimiento político horizontal sin egos, sin caudillos, sin caciques, cogollos, sin jeques, donde solo se quiere trabajar en equipo para sacar adelante a Venezuela”, dijo Uzcátegui.

“Vamos por Miraflores”

Para el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, la candidatura presidencial de Fuerza Vecinal es un hecho, al afirmar “Vamos por Miraflores”. Animó a los presentes en este primer encuentro de la estructura electoral a trabajar con entusiasmo, pues de ello va a depender el futuro de Venezuela.
De lo que sí está convencido Darwin González, alcalde de Baruta, es de que las primarias serán un hecho para los nuevos aspirantes a cargos a elección popular, de ahora en adelante. “Aquí se acabaron los cogollos, primarias para todo el mundo debe ser la premisa”, dijo.
El trabajo que viene realizando Fuerza Vecinal quiere dejar las decisiones a quienes corresponde, como lo destacó Gustavo Duque, alcalde de Chacao: “Vamos a construir una nueva política opositora de Venezuela, vamos a decidir desde las bases quiénes van a dirigir nuestro país. Se acabaron los políticos bisiestos que quieren aparecer cada 4 años”.
Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias, parte del agradecimiento a todo el equipo de Fuerza Vecinal: “Hermanos, gracias por lo que han hecho y lo que van a hacer, al trabajar por ese sueño de que Fuerza Vecinal gobierne Venezuela y gobierne Miranda”.
Por otra parte, Rosiris Toro, coordinadora en el municipio Sucre de Fuerza Vecinal, sostiene que “al menos el 80 por ciento de nuestra estructura electoral está conformada por mujeres”, por lo que alentó a la “fuerza femenina” a seguir haciendo tan excelente trabajo. (Cortesía/Globovisión)

«Estamos muy felices»: familiares de 14 colombianos que serán liberados este viernes

Frontera

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Destacados

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros