Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Funcionaria de Maduro aterrorizó a liceístas zulianos: las bombas caerán en las escuelas y hospitales

Nacional
Funcionaria de Maduro aterrorizó a liceístas zulianos: las bombas caerán en las escuelas y hospitales

sábado 16 febrero, 2019

Durante un acto de entrega de bolsos tricolor en el Liceo Nacional Bolivariano profesor Ramón Martínez, en el municipio Machiques, un grupo de estudiantes manifestó su descontento con el gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

Ante esto Damelis Chávez, jefa de la Zona Educativa del estado Zulia, dio un discurso a los menores, manifestando opiniones acerca de una posible intervención de Estados Unidos, Juan Guaidó y la ayuda humanitaria.

Funcionaria del Estado se trasladó a subregión Perijá con el objetivo de entregar los bolsos. Mientras se efectuaba la ceremonia decidieron grabar un video corto, donde los alumnos debían levantar sus morrales y decir “gracias, Presidente”.

Sin embargo, algunos estudiantes no querían hacerlo y cuando comenzaron a grabar, un joven gritó “viva Guaidó”, indicó una nota del diario regional La Verdad.

Chávez se molestó e inició un discurso, donde reprendía a los alumnos por esa conducta y los calificaba como “engañados” por las “mentiras publicadas en las redes sociales, como Instagram y Facebook”.

La educadora recalcó a los estudiantes que en caso de venir una guerra “los primeros lugares donde caerían bombas serían las escuelas y los hospitales. Cuando se desate una guerra ustedes creen que van a ser santos en su tierra, o cuando pasen los aviones van a tirar una bomba a los chavistas. Entonces uno está aquí defendiendo al que es y al que no es chavista”, advirtió Chávez.

Más de 10 puntos en La Parada compran el material reciclado por venezolanos

Frontera

Se registra accidente de transito en La Fría

Sucesos

Así se encuentra el paso binacional este 5Nov

Frontera

Destacados

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros