miércoles 10 agosto, 2022
InicioNacional“Gobierno y oposición deben dejar a un lado los intereses”

“Gobierno y oposición deben dejar a un lado los intereses”

118 views

El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, instó a los representantes del oficialismo y la oposición a dejar a un lado los intereses personales en las futuras negociaciones en México y concentrarse en lograr acuerdos en pro del bienestar del pueblo.

“Las venideras negociaciones entre el gobierno y la oposición deben generar acuerdos donde estén presentes el bien de la gente y no los intereses particulares. La sociedad debe estar vigilante de la negociación, no somos mirones de palo”, dijo Porras durante una entrevista para Éxitos.

Destacó que es importante fortalecer la unidad y tomar decisiones con sensatez.

«Debe haber una mayor unidad y se deben dejar a un lado los intereses personales para tomar en cuenta todo lo que pasa alrededor, así como también una buena dosis de sensatez para encontrar los caminos donde se fortalezca la presencia de los partidos políticos», agregó.

El cardenal Porras reiteró que la sociedad debe estar atenta y velar para que se cumplan los acuerdos a los que se llegue en las negociaciones.

«Hay que dar pasos, pero intentar dar un triple salto de una vez va contra la lógica de la vida. Hay que estar atentos, como sociedad, para que esos pasos se vayan dando y ‘no queden como agua de borrajas», manifestó.

Porras aseguró que todo el panorama internacional que rodea a Venezuela no depende exclusivamente de Estados Unidos. «La Unión Europea está presente, vivimos en un mundo global donde hay más intereses, no solo los nuestros, eso hay que tomarlo en cuenta», añadió. (Cortesía/El Nacional)

- Advertisment -
Encartado Publicitario