miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Nacional Guaidó brindó apoyo a Carlos Mesa para pronta transición en Bolivia

Guaidó brindó apoyo a Carlos Mesa para pronta transición en Bolivia

346 views

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo que a través de una comunicación brindó todo su apoyo  al opositor y candidato a la presidencia de Bolivia Carlos Mesa para lograr una transición pacífica en el país.

“Me comuniqué con Mesa y con algunos senadores del Estado, haciendo votos para una transición pacífica, pronta y orientada a una elección presidencial”, dijo Guaidó.

Guaidó también rechazó que en el país andino se haya producido un golpe de Estado y afirmó que Evo Morales anunció su renuncia por la exigencia de la ciudadanía.

Igualmente, el jefe del Parlamento criticó al gobierno por convocar a una marcha para el próximo de 16 de noviembre y los retó a “llenar la avenida Bolívar movilizando a todo el país”, reseñó Unión Radio.

“No hay razones para quedarnos en casa, porque no hay ni agua, comida, ni luz en ellas. Hoy nos sobran motivos para exigir nuestros derechos. Todos los sectores dicen ya basta y por eso saldrán este 16 de noviembre”, expresó.

Durante un encuentro que mantuvo con los representantes de los gremios y sindicatos afirmó que la movilización opositora “ya es una victoria de toda Venezuela” porque cuenta con el respaldo de la sociedad.

“La principal conquista que hemos tenido, más allá del reconocimiento internacional, del acompañamiento, del Plan País y de la ruta, ha sido la unión de todos los sectores. Venezuela estamos juntos, profesores, enfermeras, estudiantes, trabajadores públicos juntos en esta ruta, el 16 no estamos solos”, dijo.

"

Señaló que en las próximas horas los diputados de la AN darán a conocer a través de las redes sociales, los puntos de encuentro para la actividad de este 16-N. (Vía Unión Radio)

- Advertisment -