Nacional
Guaidó: “Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE”
13 de junio de 2020
Juan Guaidó, presidente de la AN, se pronunció sobre el nombramiento de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) madurista.
“Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, aseveró que el madurismo tiene “el juego trancado” y la comunidad internacional continúa su rechazo al Gobierno en disputa. “Ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones”.
El mandatario interino reiteró que el madurismo arremete contra las condiciones para salir de la grave crisis socioeconómica y política que sufre Venezuela.
“Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO. Seguimos trabajando, y punto”, determinó.
"Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho".
Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis.
Recuerden: el crimen no paga.
Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO.
Seguimos trabajando, y punto.
— Juan Guaidó (@jguaido) June 13, 2020
Guaidó: “La rebelión es un derecho”
El diputado varguense aseguró que el régimen de Maduro se ha encargado de cerrar todas las posibles soluciones a la crisis venezolana. Con esta juramentación atacaron uno de los tantos elementos necesarios para volver a la democracia.
«Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho». Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es nuestro derecho. Seguimos trabajando, y punto», dijo el presidente.
Así pues, Guaidó sentenció que ya se convirtió en un derecho de la ciudadanía manifestar su descontento hacía el régimen. Precisó que cuando la tiranía está institucionalizada, el pueblo no tiene otra opción más que revelarse.