Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Guiadó: Avanzamos en la Consulta

Nacional
Guiadó: Avanzamos en la Consulta

sábado 12 diciembre, 2020

“Una y otra vez sí, nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar. A pocas horas de ejercer la participación física en la Consulta Popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”, esta fue la evaluación que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el cierre de campaña de la Consulta Popular que culminará hoy sábado 12 de diciembre.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, acompañado de representantes del comité organizador, diputados del Parlamento nacional, representantes de los partidos políticos de las fuerzas democráticas, y la sociedad civil, Guaidó dijo que “a pesar de las amenazas, chantajes, persecución e incluso censura, se logró montar y ejecutar la Consulta Popular para que millones de venezolanos participen, dentro y fuera del país”.

“Hay que celebrar el espíritu combativo de los venezolanos que no van a permitir que se roben sus derechos. A los miles de voluntarios quiero darles las gracias; así como a los partidos políticos y un especial reconocimiento al comité organizador porque, a pesar de las amenazas y la persecución, lograron una hazaña: montar la Consulta Popular”.

Desde la plaza de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, donde se celebró el encuentro con los medios; Guaidó dijo que la Consulta Popular los convoca a todos; además “brinda un espacio, en dictadura, para que millones se expresen”.

“Es una victoria que nos encuentren mañana (sábado 12 de diciembre) en cada centro de participación. A todos los dirigentes políticos, a los que he acompañado en las luchas unitarias, los invito a participar”.

No hay miedo

En el mensaje que Guaidó dio a los venezolanos en el cierre de campaña de la Consulta Popular, destacó la valentía que han demostrado en estos años de lucha y en especial el pasado 6 de diciembre, al no hacerse partícipes del fraude de la dictadura a pesar de las amenazas y chantajes.

“Van a intentar meter miedo, pero ¿cuál miedo?  El dictador salió y que el 12 a celebrar en las plazas Bolívar del país, ¿a celebrar qué?”.

Más de 10 puntos en La Parada compran el material reciclado por venezolanos

Frontera

Se registra accidente de transito en La Fría

Sucesos

Así se encuentra el paso binacional este 5Nov

Frontera

Destacados

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros