sábado 2 julio, 2022
InicioNacional“Gustavo Petro es peligroso”

“Gustavo Petro es peligroso”

988 views

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, afirmó el lunes que el proyecto de Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, es muy peligroso, aunque derrotable.

El proyecto de Petro es muy peligroso, pero es derrotable. Hoy, más que nunca, luchemos unidos, colombianos y venezolanos, por nuestra Libertad”, expresó la dirigente de oposición en su cuenta de Twitter, poco después de que se conoció que el exguerrillero venció al outsider millonario Rodolfo Hernández.

Machado extendió su afecto y respeto a los colombianos, que participaron el domingo en la segunda vuelta presidencial, en un proceso que se desarrolló de forma rápida y con reportes de violencia en algunos centros electorales, como los asesinatos de un soldado y un testigo electoral del Pacto Histórico.

“La democracia colombiana ha enfrentado enormes desafíos en el pasado y los ha superado. Sus instituciones se pondrán a prueba como nunca antes y hay que defenderlas con inteligencia y coraje”, agregó la coordinadora de Vente Venezuela. (Cortesía/Noticiero Digital)

 

Artículo anteriorVenezuela y el Petróleo
Artículo siguientePetro en La Grita
- Advertisment -
Encartado Publicitario