InicioNacionalHBO reaparece en las pantallas venezolanas a través de SimpleTV

HBO reaparece en las pantallas venezolanas a través de SimpleTV

3.230 views

Hace mucho que no se veía una marca de tal relevancia convocar un encuentro de medios en Venezuela. La espera, no obstante, valió la pena para quienes ansiaban su regreso. El pasado 12 de mayo, SimpleTV, empresa de televisión por suscripción, y HBO, marca de entretenimiento líder en Latinoamérica, se unieron para dar a conocer sus novedades.

Leonardo Padrón: “El mayor desafío fue poner mi voz a otra velocidad”

Simpletv + HBO

Encuentro con los medios venezolanos de SimpleTV y HBO

Durante un encuentro con la prensa en el restaurante Moreno, en el C.C. Altamira Village, SimpleTV dio a conocer información sobre temas como la televisión paga.

Maigualida Díaz, gerente de Mercadeo de SimpleTV, afirmó -para sorpresa de los asistentes- que Venezuela tiene una notable radicación en la cultura de consumo de televisión por suscripción. «Podemos decir con propiedad, y basados en estadísticas, que el contenido preferido de los venezolanos se divide entre las categorías de comedia, romance, acción, drama, suspenso, familia y deportes», explicó.

Según sus análisis, aproximadamente 40% de los venezolanos son catalogados como altos consumidores de televisión: pueden pasar más de 4 horas ininterrumpidas conectados a sus dispositivos. En su mayoría, las mujeres de más de 35 años son quienes encabezan los números.

“Tenemos como prioridad conocer y satisfacer las preferencias del consumidor en el país. Seguimos trabajando y creciendo con el corazón puesto en nuestros suscriptores, enfocados en ofrecer la mejor calidad de señal, programación y variedad de planes”, expresó Díaz. «Ahora es que esto apenas comienza», dijo.

HBO, el renacimiento

Para los asistentes, sobre todo aquellos expertos en materia de cine y televisión, la sola presencia de HBO fue motivo de celebración. Tibisay Betancourt, gerente de Trade Marketing, compartió buenas noticias sobre el contenido que ofrecerá la marca al público venezolano para esta temporada.

«Estamos muy felices de formar parte de la plantilla de SimpleTV. Es una oportunidad de oro; esto marca un hito actualmente en la televisión por suscripción de Venezuela y nos llenamos de orgullo al poder dirigirnos a ustedes y, formalmente, decir que HBO sigue y seguirá en el país siempre que así se nos permita», subrayó Betancourt.

HBO tiene planeado dominar los ratings de audiencia este 2022 a través de su temporada de series con el estreno, este domingo 15 de mayo, de La mujer del viajero en el tiempo, una intrincada y mágica historia de amor.

Además, dejará que los dragones controlen su programación este mes de julio, con la esperada precuela de Juego de tronos: La casa del dragón, inspirada en el libro Fuego y Sangre del célebre George R.R. Martin. Esta serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de tronos, cuenta el conflicto que desencadenó la guerra civil de la familia Targaryen.

«Asimismo regresan a las pantallas la disfuncional dinastía Logan en la cuarta temporada de Succession y la aclamada serie Euphoria con su tercera temporada. Como verán, HBO cobra relevancia con su valioso contenido, que podrá ser disfrutado tanto en su idioma original como completamente doblado al español», manifestó Tibisay Betancourt. «Nos adaptamos a lo que quiera el público porque nos debemos a él», puntualizó.

Una alianza para la historia

HBO, que ha obtenido más de 100 nominaciones y más de 60 premios en ceremonias y festivales internacionales, cuenta con un paquete de 14 canales, 8 en tecnología SD y 6 en HD para todos los gustos. Sus beneficios se resumen en contenido exclusivo, estrenos todas las semanas, documentales polémicos que cuentan las historias tal cual sucedieron, sin cortes comerciales y sin censura.

A partir del 13 de mayo, en el marco de la campaña “Estrena”, los clientes de SimpleTV que activen por un mes el plan HD de su preferencia disfrutarán de un mes de cortesía del paquete HBO. «Estamos felices de poder reencontrarnos con el público venezolano a través de las pantallas de SimpleTV y seguir ofreciéndoles contenido que marca pauta”, concluyó Betancourt.

Por El Nacional

- Advertisment -
Encartado Publicitario