domingo 27 noviembre, 2022
InicioNacionalHenry Alviárez: Comisión Nacional debe responder a intereses del país

Henry Alviárez: Comisión Nacional debe responder a intereses del país

154 views

El coordinador nacional de Vente Venezuela, Henry Alviárez dijo este viernes que los 10 integrantes de la Comisión Nacional de Primaria deben generar confianza en el país y no responder a los intereses del G4.

«Las primaria no pueden convertirse en un nuevo monumento al fracaso del G4. No vamos a permitir que tengan el mismo resultado de esos fracasados 14 diálogos. No vamos a permitir que sea traicionado como el plebiscito del 16 de julio. Y no vamos a permitir que tenga la misma suerte del Interinato fracasado”, fustigó desde la sede de la tolda celeste en Caracas.

A los integrantes les envió un mensaje: “La suerte del país está en función de la confianza que genere este evento para que convoque a toda la sociedad venezolana. Ustedes deben responder a los intereses del país porque esta es una oportunidad para cohesionar a los venezolanos y aglutinar la fuerza ciudadana para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro”.

Además, aseguró que sabe que hay factores que quieren que Vente Venezuela no participe porque cuentan con la fuerza suficiente para presionar y tener las condiciones necesarias de una primaria transparente. (Cortesía/Noticiero Digital)

- Advertisment -
Encartado Publicitario