“La Navidad es un momento para la unión de los seres queridos y para hacer una revisión de cómo se han hecho las cosas durante el año”, escribió el líder opositor Juan Guaidó en su mensaje navideño.
Destacó Guaidó que el año 2021 ha sido para todos los venezolanos un año de retos y dificultades, “en el que desde el poder usurpado se ha querido vender la idea engañosa de que las cosas están bien, pero las familias venezolanas saben lo que está pasando”.
“Hoy tenemos un país más desigual, con privilegios para una pequeña élite, cada vez más pequeña y envilecida. Hacer hallacas, preparar la cena, comprar estrenos, suela algo cuesta arriba, conlleva muchos sacrificios o es casi nostálgica la idea”, fue otro de los tuits sobre el tema navideño.
Aseguró el líder nacional de la oposición que, a pesar del panorama, los venezolanos saben seguir adelante con optimismo, trabajo y dedicación.
“De primera mano, puedo decir que ese ha sido el rol que hemos asumido desde el Gobierno Interino, el de sobrevivir, de salir adelante, hasta lograr lo que Venezuela realmente quiere y necesita, un cambio democrático y constitucional, un cambio hacia la democracia, porque solo en democracia podemos vivir bien, con progreso, para el reencuentro de nuestra gente”, agregó el dirigente opositor.
Dijo que seguirán resistiendo y avanzando con un liderazgo con fundamentos en la Constitución, en la que se puede resistir, incluso en las peores circunstancias, hasta salir de la dictadura de Maduro y lograr una Venezuela democrática.
“De mi parte, seguirán contando conmigo en cuerpo y alma hasta lograr que en esa Venezuela brille de nuevo la alegría, el reencuentro, la abundancia, en cada uno de nuestros hogares y así poder decir todos juntos, muy pronto y con fuerza, ¡Feliz Navidad Venezuela!”, concluyó.