sábado 2 julio, 2022
InicioNacionalIncorporan Milicia Bolivariana a la lucha contra los Tancol

Incorporan Milicia Bolivariana a la lucha contra los Tancol

728 views

La Milicia Bolivariana se incorpora a la lucha contra los grupos Terroristas Armados, Narcotraficantes de Colombia (Tancol). Sobre este punto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que “cada vez tenemos que incrementar la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Subrayó que los “Tancol deben ser tratados como enemigos”. Así lo expresó durante el  Balance de Operación Escudo Bolivariano realizado en Fuerte Tiuna, en Caracas.

En la actividad, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, destacó que están enfrentando a los grupos terroristas con las 3R.NETS. “La Milicia se ha incorporado a los combates. Ha hecho una tarea extraordinaria”, dijo.

El jefe de Estado expresó: “tenemos que afinar toda nuestra capacidad para saber las cosas mucho antes, porque siguen conspiraciones contra la industria petrolera, centros policiales, cuarteles y centros militares del país. Afinar la inteligencia”.

El presidente refirió: “hemos tenido grandes éxitos en el terreno de la inteligencia y la contrainteligencia”. Las operaciones contra los Tancol se extenderán a los estados Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro. (Cortesía/VTV)

- Advertisment -
Encartado Publicitario