Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Inspeccionan planta de autobuses Yutong

Nacional
Inspeccionan planta de autobuses Yutong

sábado 14 octubre, 2017

La vicepresidencia para Obras Públicas y Servicios, encabezada por el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez realizó una inspección a la Planta de Autobuses Yutong Venezuela ubicada en el sector Cuatro Esquinas del estado Yaracuy, con el objetivo de verificar su operatividad, avances en la construcción de la insfraestructura y el desarrollo del Plan de Mantenimiento en las Unidades de Transporte.

“El comandante presidente anunció un plan de mantenimiento de este tipo de unidades de transporte público, es propicia la ocasión para informarles que han llegado en tres días consecutivos embarques relacionados con repuesto para las unidades”, dijo Motta.

Destacó el representante del ejecutivo, que gracias a la visita se recabaron las impresiones necesarias para levantar un informe dirigido al ciudadano presidente sobre la situación en la que se encuentra la Planta Yutong, y de esta manera se tomen las decisiones desde el punto de vista operativo y financiero, para el futuro de esta importante empresa. destacó el El Impulso.

El vicepresidente de gobierno para obras públicas y servicios, anunció que al país ya han llegado tres embarques con repuesto para estas unidades, “esta es una gran empresa que tiene mínimo 20 estructuras y a la fecha tenemos cinco estructuras concluidas, en días pasados se entregaron 304 autobuses quiere decir que se está haciendo el trabajo”, apuntó.

Por otra parte, aseguró el vicepresidente de Gobierno que los trabajadores del área se encuentra activos, trabajando en un clima de tranquilidad. “No hay problemas con los trabajadores de la empresa, no existe ningún tipo de conflicto laboral, aunque eso es competencia directa de la presidencia de la empresa”, aclaró.

Durante la inspección, el Vicepresidente de Gobierno para Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domíguez, se hizo acompañar del actual presidente de la planta, Mayor General Carlos Osorio, ambos destacaron que las inspecciones continuaran para asi garantizar el 100 por ciento de la optimización de la planta en un corto plazo.

Destacados

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Aeropuerto de San Antonio registró repunte de viajeros durante Semana Santa

CNP Caracas denuncia limbo jurídico contra periodistas y hostigamiento sistemático a la labor informativa

ODV: El 44,5% de los venezolanos en el extranjero volvería solo si el país recupera su estabilidad

Publicar el precio del dólar paralelo generó 58 detenciones y el cierre de plataformas digitales, según ONG

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros