miércoles 30 noviembre, 2022
InicioNacionalJuan Guaidó dice que AN/2015 seguirá hasta elecciones libres

Juan Guaidó dice que AN/2015 seguirá hasta elecciones libres

110 views

El líder opositor Juan Guaidó aclaró el pasado lunes 21 de noviembre que la Asamblea Nacional 2015 seguirá hasta que haya elecciones libres, por lo que convocó una nueva sesión de instalación del Parlamento el 5 de enero de 2023.

“El 5 de enero de 2023 debemos dar un paso clave en defensa de la democracia; y por eso convocaré la sesión de instalación del Parlamento nacional, como su presidente”, dijo Guaidó en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

«Estoy seguro de que los diputados cumplirán con su compromiso y responsabilidad, porque han demostrado valentía y fortaleza al resistir a las amenazas, persecución y hasta sobornos de parte de la dictadura».

«Desde 2015 no ha habido una elección parlamentaria libre y justa que releve a la Asamblea Nacional del 2015; por lo que la misma seguirá hasta que se logre su cambio a través de unos comicios libres».

En este sentido, reiteró la importancia de la consolidación de la unidad como «herramienta para derrotar a la dictadura» e insistió en su llamado a todos los venezolanos a participar en esa consolidación.

“La Unidad derrota a la dictadura de punta a punta. Lo más importante ahorita es consolidar esa unidad a través de La Primaria que ya fue convocada. Mi mayor responsabilidad es consolidar la Unidad. Hace un año en Barinas, por citar el ejemplo más emblemático, se demostró y se ratificó que con Unidad se derrota a la dictadura. Unificados, movilizados podemos hacer la diferencia. También tenemos el reto de lograr un acuerdo de gobernabilidad suficientemente sólido y robusto que les dé seguridad a los venezolanos de que nos vamos a unir”. (Cortesía/Noticiero Digital)

- Advertisment -
Encartado Publicitario