domingo 19 septiembre, 2021
InicioNacionalJuan Pablo Guanipa: "La AN va a seguir trabajando desde donde quiera...

Juan Pablo Guanipa: «La AN va a seguir trabajando desde donde quiera que estén sus diputados»

159 views

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que continuarán en la lucha por la recuperación de los espacios del Palacio Legislativo, pero que de igual forma, seguirán sesionando desde cualquier espacio.

Al unísono de «Justicia está en la calle y no lo para nadie», inició el encuentro del partido Primero Justicia en la capital zuliana, en principio por la situación de crisis que vive la región seguido de la diatriba legal de esa tolda.

«No hubo sesión el 5 ni el 7 de enero, no hubo quórum, desconocemos cualquier decisión del TSJ. Por eso seguiremos en la lucha por los espacios de la Asamblea Nacional, pero no nos podemos agotar en eso mismo, seguiremos haciendo presión para escoger un nuevo CNE, unas elecciones parlamentarias y presidenciales», dijo Juan Pablo Guanipa.

Caso: Parra, Pérez y Brito

Ante la divulgación de un audio sobre los presuntos sobornos indicó «hemos visto la traición de algunos diputados, Ellos tuvieron un precio, y quien tiene precio no cabe en Primero Justicia, que asuman ellos su responsabilidad. Marquina demostró con una audio que quién está detrás de esto es Nicolas Maduro. Más de 100 diputados, a pesar de las tentaciones y las llamadas dijeron: ‘yo me quedo con Venezuela’ y por eso el país debe reconocerlos», apostrofó Guanipa.

El parlamentario agregó que la situación por la que atraviesa hoy el partido que representa ya tuvo ocasiones similares con otras toldas políticas del país por lo que criticó que se use para un futuro proceso electoral.

«Podrán llevarse la tarjeta, unas siglas, pero no se llevan nuestra voluntad. Ellos están convocando una farsa electoral. Allá ustedes Parra, Pérez y Brito, ustedes van al basurero de la historia por todo el estiércol que tienen en la cara», finalizó Guanipa.

Precisó que el Estado no puede acabar con la sociedad, que por el contrario tiene que acompañar a la sociedad.

«Una rebelión de la Constitución para la reconstrucción del país, para eso hemos pedido ayuda a otros países que están al tanto de la situación. Al tiempo que destacó que es imperativo el esfuerzo individual, la propiedad privada, por lo que está en contra de cualquier manifestación de Nicolás Maduro.

Luis Fernando Herrera / NAD

- Advertisment -