viernes 19 agosto, 2022
InicioNacional“La maldición santanderista se muestra más agresiva”

“La maldición santanderista se muestra más agresiva”

984 views

Al cumplirse 211 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un mensaje este martes durante el acto de celebración que coincide con el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destacando  que Venezuela mantiene la soberanía ante el ataque de cualquier imperio.

“Mientras existan los imperios seguiremos librando batallas, por eso pido a la FANB mantenerse siempre alerta contra la maldición santanderista, la misma oligarquía que asesinó a Sucre y que terminará en el basural de la historia. ¡Máxima alerta!”, expresó.

“La maldición santanderista que en sus últimos días se muestra más agresiva y rencorosa contra el espíritu del pueblo de Bolívar (…) Esta fecha patria la vivimos con la certeza de nuestra recuperación económica, de la estabilidad política y de un verdadero renacimiento cultural y de los valores de venezolanidad”, manifestó el mandatario nacional.

Señaló que la FANB “hoy como nunca unida en valores e ideales, en el proyecto histórico del Libertador Simón Bolívar”, consolidará la Revolución Bolivariana. Recalcó que la FANB está llamada “a llevar la consciencia por encima de nuestros propios límites individuales hasta sentir el destino de la Patria”.

Maduro recordó que el poder militar del pueblo venezolano le corresponde actuar con compromiso, lealtad, al tiempo que resaltó la capacidad de fusionarse con el pueblo “y con la historia para seguir escribiéndola frente a las batallas futuras. Les toca a ustedes ser la oficialidad bolivariana de la era Bicentenaria 2022-2030 y llegar invictos a aquel 17 de diciembre de 2030”.

“Se necesita vigor y voluntad para ser soberanos ante cualquier circunstancia. Este pueblo ha demostrado de qué está hecho (…) Estamos aquí los hijos de la independencia en perfecta unión cívico militar dispuestos, 200 años después, a seguir pariendo Patria independiente”, expresó el jefe de Estado. (VTV)

- Advertisment -
Encartado Publicitario