El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este jueves que dio positivo a la prueba de detección del nuevo coronavirus -covid-19-.
“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes ¡¡¡Venceremos!!!”, escribió el gobernador de Carabobo en su cuenta en la red social Twitter.
Por su parte, el deportista y presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro”; también informó que dio positivo a la prueba de detección del coronavirus Covid-19.
A través de su cuenta en la red social Twitter, “El Potro” indicó que se encuentra recluido en el Fuerte Tiuna, con “síntomas fuerte”.
“Di positivo para covid-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones”, escribió Álvarez en la red social.
Lacava y “El Potro” Álvarez se suma a una lista de dirigentes del Gobierno Nacional que se han infectado por el brote, por estar en la primera línea de batalla para evitar la propagación del virus, que ya afecta a más de 36.000 venezolanos y ha quitado la vida de 303 connacionales.
El «Potro» Álvarez tiene coronavirus y explica por qué no está recluido en el Poliedro
El encargado del Hospital de Campaña del Poliedro y exministro de Deporte, Antonio «El Potro» Álvarez informó que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes de covid-19.
Álvarez explicó que en el Poliedro solo hay pacientes asintomáticos y que por eso no está allá. «Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones», escribió en su cuenta en Twitter @potroalvarez.
La explicación se debió al elevado número de comentarios en redes sociales que reclamaban por qué el ex beisbolista no fue recluido en el hospital de campaña en el Poliedro.