Durante la presentación del Plan País, el presidente de la Asamblea Nacional y quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que las Fuerzas Acciones Especiales (Faes) visitaron su casa este jueves.
Guaidó, indicó que las Faes en vehículos no identificados llegó a la casilla de vigilancia del edificio residencial preguntando por su esposa Fabiana Rosales, «buscaban información sobre nuestra familia», dijo.
El parlamentario informó que en su residencia se encontraba su hija de apenas 20 meses de nacida y responsabilizó al organismo de lo que pudiera sucederle.
«Señores del Faes aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa, y hago responsable de cualquier cosa intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses, de aquí salgo a mi casa a proteger no solamente a mi familia, sino a lo que representa esos niños hoy maltratados”, dijo.
El diputado se dirigió junto a la directiva de la Asamblea Nacional hasta su residencia, pero los funcionarios del organismo ya se habían retirado, «venían por información», sostuvo.
El diputado reiteró a las FAES y la Fuerza Armada que «tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia y respetar la Constitución” (YR).