Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Las vacunas del mecanismo Covax llegarán al país en los próximos meses”

Nacional
“Las vacunas del mecanismo Covax llegarán al país en los próximos meses”

miércoles 24 marzo, 2021

El líder de la oposición, Juan Guaidó, declaró que las vacunas contra el coronavirus del mecanismo Covax para los “más vulnerables” llegarán en “los próximos meses”.

“Trabajamos en una solución para los venezolanos, es así como aprobamos el mecanismo que permitirá, en los próximos meses, tener acceso a la vacuna contra el covid-19 para los más vulnerables”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter, junto a un video adjunto de declaraciones suyas de enero, febrero e inicios de marzo.

Guaidó no dijo nada en torno al posible acuerdo con Nicolás Maduro, aunque más temprano se conoció que el diputado AN/2015 (PJ–La Guaira) José Manuel Olivares, reconoció este lunes que el acuerdo para acceder al mecanismo Covax, a través del cual se accederá a millones de vacunas contra el coronavirus, fue posible gracias a que Stalin González (UNT) y el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, fueron “un puente serio” con la administración de Maduro.

Guaidó acusó a Maduro de politizar acceso a vacunas

El sábado, Guaidó acusó a Nicolás Maduro de hacer un uso político del acceso a las vacunas contra la covid-19 en el país, que ha registrado más de 1.400 muertes por esta enfermedad, y pidió dejar de lado esta práctica, reseñó la agencia Efe.

“La politización que pretende dar la dictadura (el Gobierno) para administrar la vacuna debe quedar de un lado. No pueden seguir discriminando y generando control social a través de la ayuda necesaria a los venezolanos”, dijo el opositor, que es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

El grupo político que lidera Guaidó acordó pedir una autorización a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EE.UU. para acceder a los fondos que Venezuela tiene retenidos en ese país y pagar 12 millones de vacunas contra la covid-19 a través del Mecanismo Covax. (Cortesía Noticiero Digital)

Sicarios asesinaron a un venezolano en plena vía pública en Cartagena

Sucesos

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Sucesos

Siete detenidos por microtráfico de droga

Sucesos

Destacados

Vingegaard cae en la trampa de la rotonda pero termina de rojo

Memorable remontada para cristalizar un triunfazo en la capital

Muere mototaxista en accidente de tránsito en Ureña

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Exalcalde Simón Vargas entre los 13 presos políticos excarcelados

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros