Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Liberados los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto tras ser detenidos este sábado en marcha de oposición

Nacional
Liberados los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto tras ser detenidos este sábado en marcha de oposición

sábado 6 abril, 2019

La diputada de la Asamblea Nacional Nora Bracho fue liberada hace unos minutos, luego de que fuese detenida por funcionarios de la Guardia Nacional durante la marcha de oposición que se llevó a cabo en la avenida 5 de Julio de Maracaibo.

También se encontraba detenido el diputado Renzo Prieto. Cerca de una hora y media después de ser aprehendidos por funcionarios de la GNB, se logro la liberación de los mismos.

Bracho denunció que fue “golpeada e insultada de la manera más vil que puede ser insultada una mujer. Fui arrastrada y golpeada por un funcionario quien me dijo que me iba a matar”.

“Una vez más salieron a reprimir al pueblo de Venezuela. Pero no tenemos miedo. Vamos a salir de ti, Nicolás Maduro”, exclamó Bracho.

En un video difundido en redes se puede ver a Bracho caminando directamente hacia un piquete de la GN, que disparaba perdigones y bombas lacrimógenas a los presentes, para pedirles que cesaran la acción pues estaban en el lugar manifestando de forma pacífica.

#6Abr | Momento antes de que la diputada Nora Bracho fuese detenida por la GN en la Av Bella Vista de la ciudad de Maracaibo | Video Cortesía pic.twitter.com/ACkVqyYcXo

— Caraota Digital (@CaraotaDigital) April 6, 2019

Se conoció que Bracho fue mantenida dentro de una tanqueta de la GN. La acción de la Guardia violó expresamente la inmunidad parlamentaria de estos representantes, expresada en la Constitución de la República.

Junto a los diputados también fueron apresados los ciudadanos Gregory Sanabria y Andrés Roballo, según denunció la parlamentaria Adriana Pichardo en un audio difundido por redes sociales.

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Tres lesionados tras volcamiento en falla de borde en La Machirí

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros