Liberan a la periodista Anabel Quevedo después de 58 días de secuestro

1083
(Foto/Panorama)

La periodista Anabel Quevedo quien se encontraba secuestrada desde el 22 de junio junto a su novio, Henry Pérez, fue liberada este lunes, 19 de agosto, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

La locutora fue encontrada cuando deambulaba por el sector El Marite de la ciudad de Maracaibo,  presentaba signos de crisis postraumática y no tiene rasgos de haber sido víctima de violencia física o sexual.  Su pareja aún se encuentra en cautiverio, informó el director del Cicpc.

«Estaba muy nerviosa, fue llevada a una clínica y estamos a la espera de que se calme para que hable y podamos tener una mejor visual sobre esta situación», dijo Rico.

Anabel llevaba desaparecida 58 días. «No se llegó a solicitar dinero por su liberación». La noticia se da a tres días de cumplirse los dos meses de su desaparición, indicó Panorama.

De la pareja no se tiene contacto desde las 11:22 de la mañana del sábado 22 de junio, cuando salieron a hacer unas compras en un supermercado en Maracaibo.

El pasado 3 de julio, el carro Aveo, gris, en el que se desplazaba la pareja, fue hallado quemado en   el sector  Jagüey de Monte, de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, indicó el medio zuliano.