Madre apuñaló a su hijo porque no soportaba escucharlo llorar

2116

Yalibeth Yubisay Rea Suárez, de 28 años, confesó a los cuerpos de seguridad que apuñaló a su hijo de un año, porque no soportaba escuchar su llanto. El niño se encuentra en estado delicado en un hospital de Barquisimeto.

“Agarró un cuchillo en la cocina y le dio dos puñaladas: una en la parte posterior de la cabeza y otra en el costado”, indicó una de las tías del niño, según reseñó el diario zuliano La Verdad.

Efectivos policiales capturaron a la mujer en su residencia, ubicada en la calle 5 del sector San Antonio, de la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Familiares del niño relataron que sintieron que el llanto del pequeño aumentaba, y al acercarse a la habitación lo vieron bañado en sangre, en el transcurso del suceso, impidieron que la madre lo apuñalara por tercera vez, explicó Yaquelin Rea, hermana de la atacante.

“Le brinqué encima junto a una prima. Le arrebatamos de las manos al bebé para luego trasladarlo hasta el ambulatorio de Tamaca, desde allí fue referido al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto. Está delicado”, explicó la tía del infante.