sábado 2 julio, 2022
InicioNacionalMaduro da plazo de ocho días a Cantv para reparar fallas

Maduro da plazo de ocho días a Cantv para reparar fallas

1.960 views

Nicolás Maduro estableció este miércoles un plazo de ocho días a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para reparar las fallas que se encuentran ubicadas en la comunidad Altos de Lídice, en Caracas.

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro ordenó al presidente de Cantv, Jesús Aldana “escuchar los problemas de la gente” para transformar a la empresa estatal de telecomunicaciones.

“Cantv no puede fallar, Cantv tiene que darle servicio de telefonía e internet a nuestro pueblo. Esto es muy importante, general (Jesús) Aldana, Cantv tiene que ponerse a un nivel de eficiencia máxima y sus oficinas tengan la capacidad para responderle al pueblo en tiempo real”, dijo.

El mandatario pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio. “Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre”, agregó en referencia a las quejas de los clientes.

Por su parte, Jesús Aldana indicó que se “siguen corrigiendo” los problemas que persisten en la empresa, que según informó, “viene de un proceso de transformación de formar los canales directos para que el pueblo sea atendido”.

“Una de las cosas que estamos recuperando son las mesas técnicas de telecomunicaciones. Esa es la bisagra entre la comunidad y la empresa, por eso que de hace un año para acá, en el plan de recuperación de la empresa venimos fortaleciendo la creación, la capacitación y la formación de esas mesas técnicas”, sostuvo.

Además, señaló que el objetivo es evitar que el cliente asista a las oficinas de la Cantv para que, por medio de los canales recientemente inaugurados, “el pueblo pueda plantear la necesidad y sea atendido en tiempo récord”.

Finalmente, Maduro ordenó establecer un puesto de mando en la Presidencia de Cantv “para que le envíen todas las denuncias”.

“Debemos construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo”, concluyó.

- Advertisment -
Encartado Publicitario