Nacional

Maduro: Los BRICS y su banco tienen en Venezuela un aliado

11 de septiembre de 2023

730 vistas

El Presidente se reunió con Dilma Rousseff, máxima autoridad del Nuevo Banco de Desarrollo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que los BRICS y el Nuevo Banco de esta instancia (Nuevo Banco de Desarrollo, NDB) tienen en Venezuela “un socio, un aliado, un amigo”, durante su visita a la sede del nuevo Banco de Desarrollo del Grupo BRICS, ubicado en Shanghái.

El mandatario, refiriéndose a Rousseff, expresó su convicción de que “el Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS está en muy buenas manos”, al tiempo que saludo a los representantes de Rusia, India, China, Sudáfrica, y a todos sus asesores.

Entre estos, Vladimir Kazbekov, de Rusia; Anil Kishora, de India; Qiangwu Zhou, de China, y otra representante como Leslie Maasdorp.

Compartió con los presentes que se encuentra en el Gigante Asiático “en una gira de Estado en China”, destacando su paso por la Zona Económica Especial de Shenzhen, la cual calificó “verdaderamente impresionante, tiene cincuenta años de adelanto”.

“Estamos ahora en visita en Shanghái haciendo nuevos acuerdos y asociaciones para el desarrollo, negocios y nuevos pasos económicos”, precisó como parte de los alcances en el segundo punto de su gira por la República Popular China.

Agenda en una nación hermana

En sus palabras en esta reunión mixta, el dignatario venezolano refirió que ve con “una gran admiración todo el proceso de la nueva geopolítica mundial”, porque “sin lugar a dudas ha surgido una nueva geopolítica”.

“Muchas gracias presidenta Dilma, estoy muy feliz de saludarte, eres una gran amiga de Venezuela, fuiste una gran amiga de nuestro comandante Hugo Chávez y fuiste una gran presidenta de Brasil”. (Cortesía/Ultimas Noticias)

 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse