jueves 5 agosto, 2021
InicioNacionalMaduro reconoció a Luis Parra como "presidente" de la Asamblea Nacional

Maduro reconoció a Luis Parra como «presidente» de la Asamblea Nacional

942 views

Nicolás Maduro reconoció este domingo como nuevo jefe del Parlamento a Luis Parra, autoproclamado con apoyo chavista en una sesión sin Guaidó y otros opositores, bloqueados fuera de la sede legislativa por policías y militares.

“Como lo establece la Constitución, este cinco de enero, se eligió nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020 – 2021, que estará presidida por el diputado opositor Luis Parra del partido Primero Justicia”, declaró Maduro en la apresurada inauguración del Estadio La Guaira, a medio terminar.

“COPEI, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática tienen la directiva de la Asamblea Nacional”, aseguró cínicamente el vocero chavista, mientras pretendió ignorar que tales toldas políticas expulsaron a los parlamentarios vinculados con la trama corrupta de los Clap.

Nicolás Maduro, aseguró este domingo que Juan Guaidó “no quiso dar la cara” y por eso no acudió a la sesión del Parlamento en la que debía ser reelegido como presidente de la cámara, pese a que este se enfrentó a decenas de policías para entrar al Palacio Legislativo.

Durante la inauguración del estadio de béisbol en La Guaira, Maduro aseguró que la AN “tomó una decisión”y que la junta directiva que encabezó de forma ilegítimaa Luis Parra es una junta “opositora”.

“La AN ha tomado su decisión y ha habido una junta directiva de la oposición. Ya se veía un cambio en la AN, una rebelión entre los diputados de oposición”, opinó.

- Advertisment -