viernes 7 octubre, 2022
InicioNacional“Más unión en la FANB ante cada acto terrorista”

“Más unión en la FANB ante cada acto terrorista”

602 views

(AVN) El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó  a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a fortalecer la unidad de sus filas este 2020, ante cualquier acto terrorista sobre el cuerpo castrense y Venezuela.

«Lo que nos mueve es el amor a la patria, por eso deseo transmitirles mi deseo de un año 2020 victorioso, de expectativas, optimismos, esperanza, fe y fuerza. Ante cada agresión, más unidad. Más unión ante cada acto terrorista contra cualquiera de nosotros o instalaciones. Más unidad, para proteger a Venezuela», expresó el titular de la Defensa durante su mensaje de fin de año a la FANB en Caracas.

Desde allí, agradeció a los efectivos por su entrega y cohesión ante las agresiones multiformes de las que el territorio venezolano ha sido el blanco durante 2019 y recordó la importancia de continuar respetando los mandatos de la Constitución de la República, así como velar por los derechos humanos de cada venezolano.

«La Fuerza Armada se va a mantener firme. Tenemos principios, leyes, una Constitución, una patria, un proyecto de país», dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En sus deseos de fin de año, manifestó a los soldados que su determinación ante las circunstancias para defender a Venezuela, será siempre premiada con honores.

- Advertisment -
Encartado Publicitario